Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Los músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines tocan instrumentos de música, cantan y bailan en distintos lugares de atracciones ligeras o populares, como pueden ser las salas de variedades, circos, lugares de entretenimiento nocturno o la calle.

Datos comunes para Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Músicos, cantantes y bailarines callejeros, de cabaret y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Archiveros y conservadores de museos

Los archiveros y conservadores de museos investigan, estudian, recopilan, evalúan y preservan en condiciones de seguridad obras y objetos de interés histórico, cultural, científico o artístico y organizan exposiciones en museos o en galerías de arte.

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Ver más información