Mozos de labranza y peones agropecuarios

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Mozos de labranza y peones agropecuarios

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

34,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

20,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mozos de labranza y peones agropecuarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Dirigentes y administradores de partidos políticos

Los dirigentes y administradores de partidos políticos definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Sacerdotes de distintas religiones

Los sacerdotes de distintas religiones perpetúan las creencias, tradiciones y prácticas religiosas o sagradas; celebran los ritos, ceremonias y oficios religiosos relativos a la iniciación religiosa, actos sacramentales y sacrificios u ofrendas propiciatorios; dan orientación espiritual y moral, y ejercen funciones administrativas o sociales.

Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Los sopladores, modeladores, laminadores, cortadores y pulidores de vidrio soplan, modelan, prensan, laminan, cortan, pulen y curvan el vidrio.

Ver más información