Mozos de labranza y peones agropecuarios

Mozos de labranza y peones agropecuarios

Los mozos de labranza y los peones agropecuarios ayudan en los trabajos de una explotación agropecuaria ejecutando diversas faenas relativamente simples.

Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Mozos de labranza y peones agropecuarios

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

34,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

20,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mozos de labranza y peones agropecuarios a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Mozos de labranza y peones agropecuarios

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Modelos de modas, arte y publicidad

Los modelos de modas, arte y publicidad lucen y presentan prendas de vestir, accesorios y otros artículos destinados a la venta, o actúan como modelos para la creación artística o publicitaria.

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado

Los productores y trabajadores agropecuarios calificados cuya producción se destina al mercado programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo y la cosecha de diversas variedades de plantas y árboles, a la cría y cuidado de animales y a la producción de productos derivados de sus actividades de criadero, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información