Mensajeros, porteadores y repartidores

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Datos comunes para Mensajeros, porteadores y repartidores

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mensajeros, porteadores y repartidores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

15,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Mensajeros, porteadores y repartidores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

63,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mensajeros, porteadores y repartidores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Mensajeros, porteadores y repartidores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Guías

Los guías acompañan a personas y grupos en visitas, giras o excursiones, señalan o comentan los lugares y monumentos de interés, y prestan otros servicios en calidad de guías.

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Los embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera embalan a mano materiales o productos o realizan diversas tareas sencillas y rutinarias en el sector manufacturero.

Ver más información