Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Los mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión fabrican y reparan relojes mecánicos de toda clase y otros instrumentos y aparatos de precisión con aplicaciones náuticas, meteorológicas, ópticas, médicas, ortopédicas o de otra índole.

Datos comunes para Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y reparadores de instrumentos de precisión

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Telefonistas

Los telefonistas operan un servicio o sección de conmutadoras telefónicas, establecen llamadas locales o comunicaciones a larga distancia y facilitan diversas informaciones a los usuarios.

Directores de departamentos de ventas y comercialización

Los directores de departamentos de ventas y comercialización planifican, dirigen y coordinan las operaciones de ventas y comercialización de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado

Los operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado accionan y vigilan máquinas que preparan fibras textiles naturales para el hilado y bobinado e hilan, doblan, retuercen, arrollan y rebobinan los hilos e hilazas procedentes de tales tibias.

Ver más información