Mecánicos y ajustadores electricistas

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores electricistas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores electricistas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Delineantes y dibujantes técnicos

Los delineantes y dibujantes técnicos preparan dibujos, planos e ilustraciones técnicas partiendo de croquis, mediciones y otros datos, y realizan dibujos e ilustraciones para impresión directa.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Ver más información