Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

71,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios se ocupan de la compraventa, alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, generalmente en representación de clientes y contra el pago de una comisión.

Camareros y taberneros

Los camareros y taberneros sirven alimentos y bebidas a los clientes de restaurantes, bares, cantinas, clubes y otros establecimientos comerciales similares, así como en otras instituciones y a bordo de buques y trenes de pasajeros.

Pescadores de agua dulce y en aguas costeras

Los pescadores de agua dulce y en aguas costeras, sea individualmente o como tripulantes de barcos pesqueros, capturan peces u otras especies acuáticas en agua dulce o en aguas costeras, para su venta o expedición a comerciantes mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información