Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Datos comunes para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

71,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Físicos y astrónomos

Los físicos y astrónomos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos o aplican los conocimientos científicos de física y astronomía en las actividades industriales, la medicina, la esfera militar y otros ámbitos.

Directores de departamentos de personal y de relaciones laborales

Los directores de departamentos de personal y de relaciones laborales planifican, dirigen y coordinan todo lo relativo al personal y a las relaciones laborales de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Pescadores de agua dulce y en aguas costeras

Los pescadores de agua dulce y en aguas costeras, sea individualmente o como tripulantes de barcos pesqueros, capturan peces u otras especies acuáticas en agua dulce o en aguas costeras, para su venta o expedición a comerciantes mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información