Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Datos comunes para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

68,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Los pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales pintan y decoran joyas y artículos de madera, metal, tibias textiles, vidrio, cerámica y otros materiales, y proyectan, trazan y pintan letras y motivos decorativos para confeccionar rótulos.

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Ver más información