Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Datos comunes para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

73,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

68,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Ver más información