Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Los limpiadores de tachados y deshollinadores quitan el hollín de las chimeneas o limpian tachados de edificios y de otras construcciones.

Datos comunes para Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubrid oras de metales

Los operadores de máquinas pulidoras, galvanizadoras y recubridoras de metales atienden, accionan y vigilan máquinas o equipos para acabar, galvanizar y recubrir piezas o artículos de metal a fin de aumentar su resistencia a la corrosión y o a abrasión, darles aspecto decorativo o conferirles propiedades eléctricas o magnéticas.

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Meteorólogos

Los meteorólogos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos relativos a la composición, estructura y dinámica atmosférica y preparan pronósticos del tiempo detallados o a largo plazo para su uso en la navegación aérea y marítima, la agricultura y otros campos, y para la información del público en general

Ver más información