Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Los limpiadores de tachados y deshollinadores quitan el hollín de las chimeneas o limpian tachados de edificios y de otras construcciones.

Datos comunes para Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Vendedores de quioscos y de puestos de mercado

Los vendedores de quioscos y de puestos de mercado venden mercancías de diversos tipos — artesanías de cuero, textiles o madera; encajes y bordados; diarios, revistas y tarjetas postales; cigarrillos, golosinas y helados u otros artículos — en quioscos y otros locales de venta al público situados en emplazamientos callejeros y al aire libre que cuenten con el debido permiso de las autoridades locales competentes, o se dedican al comercio al por menor de frutas, hortalizas y otros alimentos, generalmente perecederos, en puestos de mercado.

Operarios en cemento armado, enfoscado res y afines

Los operarios en cemento armado, enfoscadores y afines construyen estructuras y obras con cemento y hormigón u hormigón armado, preparan los encofrados para vaciar en ellos el cemento o el hormigón, arman superficies de cemento u hormigón, cementan aberturas de paredes o revestimientos de piezas, dan el acabado y reparan superficies de cemento y hormigón y colocan suelos de terraza.

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Ver más información