Joyeros, orfebres y plateros

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Datos comunes para Joyeros, orfebres y plateros

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Joyeros, orfebres y plateros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Vendedores ambulantes de productos comestibles

Los vendedores ambulantes de productos comestibles venden comidas calientes o frías, hortalizas, frutas, refrescos, helados y diversas golosinas en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, cines o teatros).

Economistas

Los economistas realizan estudios e investigación con objeto de desarrollar o perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados nacionales e internacionales de bienes, servicios y trabajo, asesoran al respecto y aplican los conocimientos obtenidos para formular políticas económicas y prever soluciones para problemas económicos presentes o previsibles.

Ver más información