Joyeros, orfebres y plateros

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Datos comunes para Joyeros, orfebres y plateros

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Joyeros, orfebres y plateros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Matemáticos y afines

Los matemáticos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos matemáticos y actuariales y trabajan en su aplicación práctica o en el asesoramiento pertinente en la medicina, la agricultura, la industria y el comercio y otros campos científicos y técnicos.

Ver más información