Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Los instaladores y reparadores de líneas eléctricas instalan, construyen y reparan líneas eléctricas y de telecomunicaciones y empalman cables.

Datos comunes para Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Instaladores y reparadores de líneas eléctricas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

62,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Instaladores y reparadores de líneas eléctricas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de vidriería, cerámica y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que accionan y atienden máquinas mezcladoras de los ingredientes necesarios para a fabricación del vidrio o para preparar pasta de arcilla, esmaltes o abrasivos o convertir por extrusión vidrio fundido en hilos de fibra de vidrio.

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Operadores de máquinas de tratamiento de textos y afines

Los operadores de máquinas de tratamiento de textos y afines mecanografían, corrigen y revisan e imprimen diversos documentos utilizando máquinas de tratamiento de textos e impresoras conexas, o envían y reciben mensajes y facsímiles por medio de teleimpresoras, telefax o máquinas similares.

Ver más información