Inspectores de policía y detectives

Inspectores de policía y detectives

Los inspectores de policía y los detectives investigan los hechos y circunstancias relacionados con la comisión de delitos u obtienen informaciones sobre aspectos ignorados o presuntos de las actividades y la conducta de empresas o particulares, sobre todo con la finalidad de impedir a comisión de actos delictuosos.

Datos comunes para Inspectores de policía y detectives

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Inspectores de policía y detectives

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros

Los pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros tratan directamente con los clientes de bancos u oficinas de correos en materia de pagos, cobros y cambio o de envíos por correo y otros servicios postales.

Montadores de estructuras metálicas

Los montadores de estructuras metálicas preparan, ensamblan y montan las piezas metálicas de gran peso, como planchas y vigas, de las estructuras o armazones metálicas.

Ver más información