Inspectores de policía y detectives

Inspectores de policía y detectives

Los inspectores de policía y los detectives investigan los hechos y circunstancias relacionados con la comisión de delitos u obtienen informaciones sobre aspectos ignorados o presuntos de las actividades y la conducta de empresas o particulares, sobre todo con la finalidad de impedir a comisión de actos delictuosos.

Datos comunes para Inspectores de policía y detectives

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Inspectores de policía y detectives

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Técnicos en ciencias físicas y químicas

Los técnicos en ciencias físicas y químicas ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación y las aplicaciones industriales, médicas, militares y de otra índole de los conocimientos logrados en los campos de la química, la física, la geología, la geofísica. la meteorología y la astronomía.

Ver más información