Herreros y forjadores

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Datos comunes para Herreros y forjadores

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Herreros y forjadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de bibliotecas y archivos

Los empleados de bibliotecas y archivos aseguran servicios de biblioteca o ejecutan trabajos de clasificación y archivo de documentos.

Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Los criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de diferentes clases de ganado — bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro— en combinación con otra producción — avícola, apícola, de gusanos de seda o similar — para venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Tasadores y subastadores

Los tasadores y subastadores determinan el valor de bienes y mercancías y evalúan las pérdidas cubiertas por pólizas de seguros.

Ver más información