Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

$0,9M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

27,4%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

14,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Herreros y forjadores

Los herreros y forjadores trefilan alambre, forjan y curvan barras, varillas, lingotes y chapas de hierro, acero u otro metal, para fabricar y reparar diversas clases de herramientas, objetos, piezas metálicas, aperos de labranza y otros artículos.

Carboneros de carbón vegetal y afines

Los carboneros de carbón vegetal y afines ejecutan las faenas necesarias para convertir la madera en carbón vegetal o para obtener trementina bruta de la madera, utilizando técnicas tradicionales.

Maestros de nivel superior de la enseñanza primaria

Los maestros de nivel superior de la enseñanza primaria enseñan diversas asignaturas a los alumnos de las escuelas primarias.

Ver más información