Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

Los gerentes de empresas de restauración y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

52,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

9,2%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de empresas de restaurantes y hostelería a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mensajeros, porteadores y repartidores

Los mensajeros, porteadores y repartidores llevan mensajes y transportan paquetes y otras piezas a sus destinatarios dentro de un mismo establecimiento o de un establecimiento a otro o acarrean maletas u otro equipaje en hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos y lugares semejantes.

Biólogos, botánicos, zoólogos y afines

Los biólogos, botánicos, zoólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos científicos en materia de biología, botánica, zoología, microbiología, bacteriología, citología, genética y ecología especialmente en esferas como la medicina, la agricultura y la ganadería.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Ver más información