Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

Los gerentes de comercios mayoristas y minoristas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Datos comunes para Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Gerentes de comercios mayoristas y minoristas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

50,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Gerentes de comercios mayoristas y minoristas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

5,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Gerentes de comercios mayoristas y minoristas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Gerentes de comercios mayoristas y minoristas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Técnicos y asistentes veterinarios

Los técnicos y asistentes veterinarios realizan tareas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación propias de la medicina veterinaria, de alcance y complejidad más limitados que las realizadas por los veterinarios, y ayudan a los veterinarios preparando y manteniendo en buen estado el instrumental y demás equipos y los materiales necesarios y preparando a los animales para ser examinados y tratados.

Recolectores de basura

Los recolectores de basura recogen desperdicios de toda clase de edificios, calles, parques, plazas y otros lugares públicos.

Ver más información