Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Datos comunes para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

22,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Niñeras y celadoras infantiles

Las niñeras y celadoras infantiles cuidan a los niños de sus empleadores y los vigilan durante sus actividades cotidianas o ayudan a los maestros de escuela o jardines de infancia a velar por los escolares a su cargo.

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Operadores de máquinas para fabricar municiones y explosivos

Los operadores de máquinas para fabricar municiones y explosivos accionan y vigilan máquinas para tratar gran diversidad de sustancias químicas y otros ingredientes y fabricar municiones y explosivos.

Ver más información