Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Los fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido hacen fotografías y controlan y manejan cámaras de cine y de video y otros equipos para grabar, ajustar y retocar imágenes y sonido.

Datos comunes para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

22,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Fotógrafos y operadores de equipos de grabación de imagen y sonido

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros

Los pagadores y cobradores de ventanilla y taquilleros tratan directamente con los clientes de bancos u oficinas de correos en materia de pagos, cobros y cambio o de envíos por correo y otros servicios postales.

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Ver más información