Fontaneros e instaladores de tuberías

Fontaneros e instaladores de tuberías

Los fontaneros e instaladores de tuberías montan, ajustan, instalan y reparan accesorios de fontanería, tuberías, sistemas de desagüe y otros conductos.

Datos comunes para Fontaneros e instaladores de tuberías

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

33,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fontaneros e instaladores de tuberías a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Fontaneros e instaladores de tuberías

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en ciencias biológicas y afines

Los técnicos en ciencias biológicas y afines realizan labores técnicas relacionadas con la investigación en las ciencias biológicas y afines y el desarrollo de sus aplicaciones en la agricultura, la industria, la medicina, la salud y otros campos.

Aparejadores y empalmadores de cables

Los aparejadores y empalmadores de cables montan diversos aparatos de izar y halar e instalan y conservan en buen estado los cables, cabos, cuerdas y alambres en obras en construcción, de perforación de petróleo o gas o en buques, aeronaves, cablevías y otros lugares.

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Ver más información