Fisioterapeutas y afines

Fisioterapeutas y afines

Los fisioterapeutas y afines tratan afecciones de los huesos, músculos y partes de los sistemas circulatorio o nervioso por métodos manuales, por aplicación de ultrasonido, calor, rayos láser u otras técnicas similares, o bien aplican tratamientos de fisioterapia y terapias conexas como parte del tratamiento de inválidos, incluidas las personas mentalmente disminuidas.

Datos comunes para Fisioterapeutas y afines

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

72,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Fisioterapeutas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Especialistas en políticas y servicios de personal y afines

Los especialistas en políticas y servicios de personal y afines brindan servicios profesionales en relación con diversos aspectos de las políticas y administración de personal, como contratación, carrera profesional, análisis de ocupaciones y orientación profesional.

Operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas

Los operadores de equipos de filtración y separación de sustancias químicas accionan aparatos que sirven para filtrar y separar sustancias químicas y materias análogas.

Farmacólogos, patólogos y afines

Los farmacólogos, patólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y se dedican a aplicar los conocimientos científicos de anatomía, bioquímica, biofísica, fisiología, patología o farmacología en esferas como la medicina, la agricultura, la ganadería o la producción industrial.

Ver más información