Fisioterapeutas y afines

Fisioterapeutas y afines

Los fisioterapeutas y afines tratan afecciones de los huesos, músculos y partes de los sistemas circulatorio o nervioso por métodos manuales, por aplicación de ultrasonido, calor, rayos láser u otras técnicas similares, o bien aplican tratamientos de fisioterapia y terapias conexas como parte del tratamiento de inválidos, incluidas las personas mentalmente disminuidas.

Datos comunes para Fisioterapeutas y afines

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

72,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

32,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Fisioterapeutas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Fisioterapeutas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Constructores y afinadores de instrumentos musicales

Los constructores y afinadores de instrumentos musicales construyen, reparan y afinan instrumentos musicales de cuerda, viento o percusión, empleando herramientas de mano o mecánicas.

Operadores de máquinas para fabricar municiones y explosivos

Los operadores de máquinas para fabricar municiones y explosivos accionan y vigilan máquinas para tratar gran diversidad de sustancias químicas y otros ingredientes y fabricar municiones y explosivos.

Panaderos, pasteleros y confiteros

Los panaderos, pasteleros y confiteros elaboran diversas clases de pan, pasteles y otros productos a base de harina, así como chocolates y dulces.

Ver más información