Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Los filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas, según el caso, se dedican a exponer su razonamiento en esferas como la epistemología, la metafísica o la ética, investigan acontecimientos y actividades pretéritas, incluida la evolución de instituciones, movimientos y comportamientos sociales, económicos y políticos, y difunden los conocimientos logrados para que sirvan de base a la adopción de criterios y orientaciones políticas, diplomáticas o de otra índole.

Datos comunes para Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Filósofos, historiadores y especialistas en ciencias políticas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Criadores de especies acuáticas

Los criadores de especies acuáticas crían peces y cultivan ostras, mejillones y otras especies acuáticas para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Niñeras y celadoras infantiles

Las niñeras y celadoras infantiles cuidan a los niños de sus empleadores y los vigilan durante sus actividades cotidianas o ayudan a los maestros de escuela o jardines de infancia a velar por los escolares a su cargo.

Tasadores y subastadores

Los tasadores y subastadores determinan el valor de bienes y mercancías y evalúan las pérdidas cubiertas por pólizas de seguros.

Ver más información