Farmacólogos, patólogos y afines

Farmacólogos, patólogos y afines

Los farmacólogos, patólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y se dedican a aplicar los conocimientos científicos de anatomía, bioquímica, biofísica, fisiología, patología o farmacología en esferas como la medicina, la agricultura, la ganadería o la producción industrial.

Datos comunes para Farmacólogos, patólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Farmacólogos, patólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Directores de departamentos de investigaciones y desarrollo

Los directores de departamentos de investigación y desarrollo planifican, dirigen y coordinan las actividades de investigación y desarrollo de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información