Escultores, pintores y afines

Escultores, pintores y afines

Los escultores, pintores y afines crean y ejecutan obras de escultura, pintura, dibujo, dibujo animado, grabado y otras técnicas artísticas.

Datos comunes para Escultores, pintores y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Escultores, pintores y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

Los profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines ejecutan y apoyan las actividades de comunicación, documentación y coordinación de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la unidad o a otro personal, y levantan actas taquigráficas de reuniones.

Pescadores de agua dulce y en aguas costeras

Los pescadores de agua dulce y en aguas costeras, sea individualmente o como tripulantes de barcos pesqueros, capturan peces u otras especies acuáticas en agua dulce o en aguas costeras, para su venta o expedición a comerciantes mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información