Empleados de servicios estadísticos y financieros

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Datos comunes para Empleados de servicios estadísticos y financieros

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

69,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios estadísticos y financieros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Practicantes de la medicina tradicional

Los practicantes de la medicina tradicional tratan las enfermedades humanas mentales y físicas mediante hierbas, plantas medicinales y otras técnicas curativas de uso tradicional en la comunidad, basadas en el estimulo de reacciones de origen natural, y aconsejan acerca de métodos para preservar o mejorar la salud y el bienestar.

Capitanes, oficiales de cubierta y prácticos

Los capitanes, oficiales de cubierta y los prácticos asumen el mando y dirigen la navegación de buques y embarcaciones similares o desempeñan funciones similares en tierra.

Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Especialistas que estudian, aplican o brindan asesoramiento respecto de diversos métodos y técnicas de gestión de empresas en esferas relativas a la comercialización, publicidad, relaciones públicas, aplicación de normas sobre patentes y marcas, consultoría sobre el establecimiento y funcionamiento de un negocio, y formas de aplicar los principios de la economía doméstica.

Ver más información