Empleados de servicios estadísticos y financieros

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Datos comunes para Empleados de servicios estadísticos y financieros

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

69,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios estadísticos y financieros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares

Los artesanos de los tejidos, el cuero y materiales similares utilizan técnicas y patrones tradicionales para fabricar telas, prendas tejidas, bordadas, hiladas y otros objetos para uso doméstico, así como calzado tradicional, bolsos, cinturones y otros accesorios.

Estadísticos

Los estadísticos investigan, perfeccionan o desarrollan los aspectos matemáticos y de otra índole de los conceptos, teorías, métodos y técnicas estadísticas, y se dedican a aplicarlos o a asesorar al respecto en campos como la economía, la medicina y otras esferas científicas y técnicas.

Telefonistas

Los telefonistas operan un servicio o sección de conmutadoras telefónicas, establecen llamadas locales o comunicaciones a larga distancia y facilitan diversas informaciones a los usuarios.

Ver más información