Empleados de servicios estadísticos y financieros

Empleados de servicios estadísticos y financieros

Los empleados de servicios estadísticos y financieros obtienen, compilan y computadorizan datos estadísticos o actuariales o realizan tareas de oficina relacionadas con transacciones bancarias o similares.

Datos comunes para Empleados de servicios estadísticos y financieros

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

69,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

61,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios estadísticos y financieros a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Empleados de servicios estadísticos y financieros

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos mixtos

Los agricultores y trabajadores calificados de cultivos mixtos programan y ejecutan las faenas necesarias para el cultivo y la cosecha de determinadas combinaciones de producción agrícola y hortícola extensiva con a plantación de árboles y arbustos y la producción intensiva en huertos, invernaderos, viveros y jardines, para la venta y expedición regular de sus productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización, o a los mercados.

Practicantes y asistentes médicos

Los practicantes y asistentes médicos realizan tareas médicas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación, de alcance y complejidad más limitados que las confiadas a los médicos. Trabajan independientemente o bajo la orientación y supervisión de los médicos en instituciones o en el terreno, como parte del servicio general de salud pública, y pueden ocuparse en especial de las enfermedades y afecciones comunes en su región o aplicar principalmente tipos específicos de tratamiento.

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Ver más información