Empleados de servicios de transporte

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Datos comunes para Empleados de servicios de transporte

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

24,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

72,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Revocadores

Los revocadores instalan y reparan tabiques y enlucen muros y techos de edificios y los decoran con adornos de escayola y estuco.

Limpiabotas y otros trabajadores callejeros

Los limpiabotas y otros trabajadores callejeros limpian o lustran calzado, parabrisas de automóviles, hacen recados y prestan otros servicios semejantes.

Farmacólogos, patólogos y afines

Los farmacólogos, patólogos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y se dedican a aplicar los conocimientos científicos de anatomía, bioquímica, biofísica, fisiología, patología o farmacología en esferas como la medicina, la agricultura, la ganadería o la producción industrial.

Ver más información