Empleados de servicios de transporte

Empleados de servicios de transporte

Los empleados de servicios de transporte llevan registros de las operaciones de transporte de pasajeros y mercancías por carretera y ferrocarril o por vía aérea, coordinan la frecuencia de tales servicios y preparan informes para la dirección.

Datos comunes para Empleados de servicios de transporte

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

24,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

72,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de servicios de transporte a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Arquitectos, ingenieros y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Profesionales dedicados a la investigación, asesoramiento o desarrollo de procedimientos relativos a la eficiencia de la producción y de la organización del trabajo, al cálculo de cantidades y costas de materiales de construcción, y al estudio y asesoramiento pertinente sobre tecnologías de determinados materiales, productos o procesos de fabricación.

Operadores de máquinas para fabricar productos farmacéuticos y cosméticos

Los operadores de máquinas para fabricar productos farmacéuticos y cosméticos accionan y vigilan maquinaria para tratar gran diversidad de productos químicos y otros ingredientes a fin de fabricar productos farmacéuticos y cosméticos.

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Ver más información