Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Datos comunes para Empleados de contabilidad y cálculo de costos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

65,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Empleados de contabilidad y cálculo de costos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar productos de caucho

Los operadores de maquinas para fabricar productos de caucho atienden, accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan caucho y compuestos de caucho, trabajan caucho natural y sintético y fabrican diversos componentes y artículos, por ejemplo calzado de goma, artículos del hogar, materiales aislantes, accesorios industriales y cámaras, cubiertas y neumáticos para ruedas de bicicletas, automóviles, tractores, aeronaves y otros vehículos.

Técnicos en ciencias biológicas y afines

Los técnicos en ciencias biológicas y afines realizan labores técnicas relacionadas con la investigación en las ciencias biológicas y afines y el desarrollo de sus aplicaciones en la agricultura, la industria, la medicina, la salud y otros campos.

Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Los alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos) fabrican ladrillos, tejas, objetos de cerámica y porcelana y muelas abrasivas.

Ver más información