Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Los embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera embalan a mano materiales o productos o realizan diversas tareas sencillas y rutinarias en el sector manufacturero.

Datos comunes para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

58,5%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

34,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Embaladores manuales y otros peones de la industria manufacturera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Directores de departamentos de publicidad y de relaciones publicas

Los directores de departamentos de publicidad y de relaciones públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con la publicidad y las relaciones públicas de la empresa u organización y la información al público bajo a conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información