Electricistas de obras y afines

Electricistas de obras y afines

Los electricistas de obras y afines ajustan, regulan, montan y reparan las instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, comercios u otros establecimientos.

Datos comunes para Electricistas de obras y afines

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

42,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Electricistas de obras y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Avicultores y trabajadores calificados de la avicultura

Los avicultores y trabajadores calificados de la avicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de aves de granja con miras a la venta o expedición regular de aves en pie, huevos, carne o plumas a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Bomberos

Los bomberos previenen, combaten y procuran extinguir incendios y rescatan a personas y bienes durante los incendios y accidentes graves y después de éstos.

Ver más información