Ecónomos, mayordomos y afines

Ecónomos, mayordomos y afines

Los ecónomos, mayordomos y afines organizan, supervisan y prestan servicios de mayordomía o economato en hoteles, clubes, escuelas, colegios u otras instituciones con régimen de internado y otros establecimientos similares, así como en domicilios particulares.

Datos comunes para Ecónomos, mayordomos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Ecónomos, mayordomos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

Los profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines ejecutan y apoyan las actividades de comunicación, documentación y coordinación de la gestión interna de una unidad orgánica para asistir al jefe de la unidad o a otro personal, y levantan actas taquigráficas de reuniones.

Chapistas y caldereros

Los chapistas y caldereros fabrican, instalan y reparan piezas y elementos diversos en chapas de acero, hierro galvanizado, aluminio, cobre, estaño, latón, cinc o de otra índole.

Tejedores con telares o de tejidos de punto y afines

Los tejedores con telares o de tejidos de punto y afines hilan y bobinan la hilaza a mano, tejen materiales con telares manuales, anudan alfombras, confeccionan tejidos de punto para prendas de vestir o realizan otras tareas de manufactura textil, a mano o con máquinas accionadas a mano.

Ver más información