Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Operadores de máquinas para moler cereales y especias

Los operadores de máquinas para moler cereales y especias accionan y vigilan máquinas que trituran, muelen, mezclan y tratan por otros procedimientos cereales, especias y productos alimenticios básicos similares destinados al consumo humano o animal.

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Ver más información