Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Mineros y canteros

Los mineros y canteros extraen minerales sólidos de minas y canteras subterráneas o de superficie.

Autores, periodistas y otros escritores

Los autores, periodistas y otros escritores escriben obras literarias con miras a su publicación o representación escénica, cinematografía, radiofónica o televisiva, los méritos de obras literarias y de otra índole y de producciones artísticas, y redactan o revisan los textos de noticias y comentarios.

Ver más información