Ebanistas y afines

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Datos comunes para Ebanistas y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

31,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Ebanistas y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Ebanistas y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado

Los operadores de máquinas de preparación de fibras, hilado y devanado accionan y vigilan máquinas que preparan fibras textiles naturales para el hilado y bobinado e hilan, doblan, retuercen, arrollan y rebobinan los hilos e hilazas procedentes de tales tibias.

Inspectores de seguridad y salud y control de calidad

Las inspectores de seguridad y salud y control de calidad actúan en representación de autoridades públicas o de empresas industriales u otros establecimientos con objeto de asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas de seguridad e higiene en la producción y venta de bienes, condiciones de trabajo, contaminación y calidad e inocuidad de artículos de consumo.

Operadores de telares y otras máquinas tejedoras

Los operadores de telares y otras máquinas tejedoras accionan y vigilan telares y otras máquinas tejedoras, así como equipos conexos, para elaborar telas y tejidos.

Ver más información