Directores generales (gerentes generales de empresa)

Directores generales (gerentes generales de empresa)

Los directores generales y los gerentes generales de empresa dirigen distintas empresas y organizaciones (excepto organizaciones especializadas), y con la asistencia de, por Io menos, otros dos directores definen y formulan la política de la empresa u organización cuyas actividades planifican, dirigen y coordinan, siguiendo, en general, la orientación impartida por un directorio u otro órgano directivo, ante quien son responsables de los resultados obtenidos y de las actividades realizadas.

Datos comunes para Directores generales (gerentes generales de empresa)

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Directores generales (gerentes generales de empresa)

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas

Los operadores de máquinas para elaborar cerveza, vino y otras bebidas accionan y vigilan máquinas que mezclan, prensan, provocan la germinación o fermentan granos y frutos para la fabricación de bebidas malteadas, vinos y otras bebidas alcohólicas o sin alcohol excepto jugos de frutas y verduras.

Grabadores de imprenta y fotograbadores

Los grabadores de imprenta y fotograbadores graban, por diversos procedimientos, piedras litográficas, planchas. cilindros, matrices y clisés para la imprenta.

Psicólogos

Los psicólogos investigan y estudian los procesos mentales y el comportamiento de los seres humanos, individualmente o como miembros de grupos o sociedades, y asesoran sobre estos conocimientos o los aplican a fin de promover la adaptación y desarrollo tanto individual como social, educativo o profesional de las personas.

Ver más información