Directores de Departamentos de Producción y Operaciones,no clasificados en otros epígrafes

Directores de Departamentos de Producción y Operaciones,no clasificados en otros epígrafes

Personas que planifican, dirigen y coordinan las actividades relacionadas con operaciones de administración pública y otras operaciones, servicios de enseñanza pública o privada, servicios de sanidad y de asistencia social, manifestaciones y servicios recreativos, culturales y deportivos, y las actividades de instituciones y organismos extraterritoriales.

Datos comunes para Directores de Departamentos de Producción y Operaciones,no clasificados en otros epígrafes

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Directores de departamentos de producción y operaciones, no clasificados bajo otros epígrafes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar productos de plástico

Los operadores de máquinas para fabricar productos de material plástico accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan compuestos para obtener materiales plásticos y fabricar con ellas diversos componentes y artículos de material plástico.

Agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos

Los agricultores y trabajadores calificados de plantaciones de árboles y arbustos programan y ejecutan las faenas relativas al cultivo de árboles frutales, viñas, nogales, cacaos. cafetos. plantas de té, otros arbustos ricos en bayas, plantas de caucho y otras especies, y aseguran la recolección de sus frutos, hojas y savia, para su expedición o venta regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Montadores de estructuras metálicas

Los montadores de estructuras metálicas preparan, ensamblan y montan las piezas metálicas de gran peso, como planchas y vigas, de las estructuras o armazones metálicas.

Ver más información