Directores de departamentos de producción y operaciones, construcción y obras publicas

Directores de departamentos de producción y operaciones, construcción y obras publicas

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de construcción y obras públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades de una empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Datos comunes para Directores de departamentos de producción y operaciones, construcción y obras publicas

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Directores de departamentos de producción y operaciones, construcción y obras publicas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ingenieros de minas y metalúrgicos y afines

Los ingenieros de minas y metalúrgicos y afines proyectan y supervisan procedimientos para extraer en escala comercial petróleo, gas natural y otros minerales y metales de sus minerales o para crear nuevas aleaciones y materiales cerámicos y de otra índole, e investigan al respecto, o bien estudian la tecnología de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Peones forestales

Los peones forestales ayudan en los trabajos que se efectúan en bosques naturales a replantarlos, ejecutando diversas faenas de escasa complejidad.

Ver más información