Decoradores y diseñadores

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Datos comunes para Decoradores y diseñadores

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Decoradores y diseñadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos)

Los alfareros y afines (barro, arcilla y abrasivos) fabrican ladrillos, tejas, objetos de cerámica y porcelana y muelas abrasivas.

Operadores de máquinas para coser

Los operadores de máquinas para coser accionan y vigilan máquinas para coser prendas de vestir hechas de tela, tejidos, pieles o cuero y añadirles dibujos decorativos.

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Ver más información