Decoradores y diseñadores

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Datos comunes para Decoradores y diseñadores

$0,4M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

54,0%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,4%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Decoradores y diseñadores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Decoradores y diseñadores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Matemáticos y afines

Los matemáticos y afines investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos matemáticos y actuariales y trabajan en su aplicación práctica o en el asesoramiento pertinente en la medicina, la agricultura, la industria y el comercio y otros campos científicos y técnicos.

Curanderos

Los curanderos son ministrantes paramédicos partidarios del poder de la creencia a la sugestión que intentan curar las dolencias humanas mentales y físicas mediante terapéuticas basadas en la influencia y sugestión mentales y el poder de la creencia o de la imprecación.

Limpiadores de fachadas y deshollinadores

Los limpiadores de tachados y deshollinadores quitan el hollín de las chimeneas o limpian tachados de edificios y de otras construcciones.

Ver más información