Creadores y analistas de sistemas informáticos

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Datos comunes para Creadores y analistas de sistemas informáticos

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

22,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Creadores y analistas de sistemas informáticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Pilotos de aviación y afines

Los pilotos de aviación y afines controlan todos los instrumentos de control y equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos necesarios para dirigir la navegación de aeronaves para el transporte de pasajeros, correo y carga. y realizan tareas conexas antes de despegar y durante el vuelo.

Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ver más información