Creadores y analistas de sistemas informáticos

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Datos comunes para Creadores y analistas de sistemas informáticos

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

22,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Creadores y analistas de sistemas informáticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales

Los operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales accionan y controlan instalaciones destinadas a modificar las propiedades físicas de piezas de metal, por calentamiento, enfriamiento y tratamiento químicos.

Directores de departamentos de producción y operaciones, construcción y obras publicas

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de construcción y obras públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades de una empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Ver más información