Creadores y analistas de sistemas informáticos

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Datos comunes para Creadores y analistas de sistemas informáticos

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

22,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Creadores y analistas de sistemas informáticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Profesionales de la informática, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas con conocimientos generales de los equipos e instalaciones informáticas y de los soportes y programas lógicos para la utilización de computadoras.

Técnicos en ingeniería civil

Los técnicos en ingeniería civil ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería civil y con la preparación de proyectos y la construcción, funcionamiento, mantenimiento y refacción de edificios y otras obras y estructuras, como sistemas de abastecimiento de agua y de alcantarillado, puentes, carreteras, embalses y aeropuertos.

Criadores y trabajadores pecuarios calificados de la cría de animales para el mercado y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones relativas a la cría y cuidado de mamíferos salvajes, aves silvestres, animales salvajes de piel fina, ofidios y otras especies de reptiles, caracoles, insectos y animales de laboratorio, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas, organismos de comercialización, parques zoológicos o circos, institutos y laboratorios de investigación, o a los mercados. En este grupo primario se incluyen también las ocupaciones relativas al cuidado o adiestramiento de animales en las reservas naturales, caballerizas, jardines zoológicos, circos, laboratorios e institutos de investigación, refugios para animales y otros establecimientos análogos.

Ver más información