Creadores y analistas de sistemas informáticos

Creadores y analistas de sistemas informáticos

Los creadores y analistas de sistemas informáticos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos de informática y trabajan en su aplicación o asesoramiento pertinentes.

Datos comunes para Creadores y analistas de sistemas informáticos

$1,1M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

22,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Creadores y analistas de sistemas informáticos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Creadores y analistas de sistemas informáticos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Filólogos, traductores e interpretes

Los filólogos, traductores e intérpretes, según el caso, estudian el origen, la evolución y la estructura de las lenguas y traducen textos escritos o interpretan oralmente conversaciones o discursos de un idioma a otro.

Operadores de máquinas para fabricar productos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que atienden, accionan y vigilan máquinas que fabrican distintos productos químicos, por ejemplo recubrimientos de linóleo, vinilo y otros plásticos destinados a suelos y paredes; jabón y detergentes; bujías; fósforos y cerillas, y otros artículos.

Electrotécnicos

Los electrotécnicos ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrotecnia y con el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos, instalaciones y sistemas de distribución eléctricos.

Ver más información