Conserjes

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Datos comunes para Conserjes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

83,3%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Conserjes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ocupaciones relacionadas con Conserjes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en ciencias físicas y químicas

Los técnicos en ciencias físicas y químicas ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación y las aplicaciones industriales, médicas, militares y de otra índole de los conocimientos logrados en los campos de la química, la física, la geología, la geofísica. la meteorología y la astronomía.

Tenedores de libros

Los tenedores de libros llevan registros completos de las transacciones financieras de una empresa y verifican la exactitud de los comprobantes y otros documentos relativos a dichas transacciones.

Peones de la construcción de edificios

Los peones de a construcción de edificios realizan tareas sencillas y rutinarias ligadas a las obras de construcción y demolición de edificios.

Ver más información